15 años de experiencia

Servicios Disponibles

Contamos con muchos años de experiencia en la industria corporativa, y conocemos todas las ventajas y desventajas que cada tipo de entidad puede darle a usted. No cree una entidad sin antes verificar con nosotros si el tipo que corporación que tiene en mente es el apropiado para usted.

book

Naciones Unidas Corp.

Solicítanos Información sin compromiso

Constituir una corporación en Estados Unidos ahora es rápido, seguro y fácil. Gracias a nuestros servicios usted puede constituir una entidad corporativa para emigrar su negocio o manejar el suyo dentro de los Estados Unidos de América, sin importar donde usted resida, cual es su nacionalidad, o si es o no Ciudadano Americano.

Con nuestra ayuda usted podrá no solo crear una entidad corporativa en cualquiera de los 50 estados de la Unión Americana, sino también tener un lugar físico donde recibir correspondencia, faxes, llamadas telefónicas, y disponer de un cuarto de conferencias en donde atender a sus clientes.

Constituimos toda clase de entidades, Corporaciones “C”, Corporaciones “S” (Small Business), LLC (Parnerships). También podemos obtener un nombre ficticio para una institución o negocio, además podemos ayudarlo con el registro de su marca registrada en los estados Unidos.

Leer más…

Blog de noticias
uscis
blog
Firmo Maldonado

Cambios en el Proceso para Ciertas Exenciones de Inadmisibilidad

WASHINGTON: Concluyó el período de comentarios públicos formales acerca de la regla de USCIS sobre la Exención Provisional por Causal de Presencia Ilegal para Ciertos Familiares Inmediatos. La regla propuesta, publicada en el Registro Federal el 2 de abril de 2012, propone un nuevo proceso de presentación para ciertos familiares

Leer Más »
trabajo
blog
Firmo Maldonado

Visas por Trabajo

Visa L-1A – Transferencia de Ejecutivos o Gerentes La clasificación no-inmigrante L-1A permite a empleadores estadounidenses a transferir un ejecutivo o gerente desde una de sus oficinas extranjeras afiliadas a una de sus oficinas en los Estados Unidos. Esta clasificación permite igualmente a una compañía extranjera que aún no tiene

Leer Más »
OFICINAS EN VARIOS ESTADOS DEL CONTINENTE AMERICANO

Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Políticas de responsabilidad.